Presentaron la Mesa de Conducción del Frente UNA en Las Termas

DSC_0631

En la jornada de este sábado, en Las Termas de Río Hondo se realizó el lanzamiento de la Mesa de Conducción la cual coordinará en todo el Dpto. Río Hondo la campaña Massa Presidente 2015. En la oportunidad estuvo presente el pre candidato a diputado nacional y referente provincial del Frente UNA-Frente Renovador, Pablo Mirolo, quien afirmó que “Sergio Massa hará resurgir al país”; y no dudó en aseverar que en el Congreso de la Nación Santiago del Estero, “necesita personas que hagan oír la voz de todo el pueblo”.

El referente de UNA-Frente Renovador, estuvo acompañado por los dirigentes José Fares Ruiz; Carlos Nievas (ex intendente de Las Termas) y el diputado provincial Rosendo Salto, entre otros dirigentes de distintos lugares del Dpto. Río Hondo.

En conferencia de prensa, de la cual participaron numerosos medios de comunicación de la ciudad termal, Mirolo comentó: “Estamos lanzando esta mesa de conducción con muchas expectativas, nos acompañan dirigentes reconocidos de Las Termas y estamos seguro que haremos una excelente elección. Estamos convencidos de que Sergio Massa hará resurgir al país y está capacitado para producir el cambio justo que beneficie a todos los argentinos”.

Consultado sobre si Sergio Massa vendrá a Santiago, Mirolo respondió: “El nos estará visitando y estamos organizando su llegada. Seguramente haremos una caravana que recorrerá Santiago y La Banda”.

Con respecto a las encuestas que no le serían favorables a Massa, el actual intendente de La Banda afirmó que “son números anteriores. Desde que Sergio relanzó su campaña presidencial, aumentaron los números. Las encuestas que manejamos nosotros nos dicen que Massa en el norte está muy bien entre 7 y 8 puntos arriba. Y a nivel nacional estamos unos puntos abajo. Además, hay que hacer una lectura de las elecciones desarrolladas la semana pasada, donde el FpV no ganó donde esperaba y Macri tampoco pudo ganar en primera vuelta, y sigue cayendo en las encuestas”.

“En cambio UNA ganó en varios distritos como Córdoba y en otros lugares, pero la prensa no lo ha reflejado como corresponde”, agregó Mirolo.

Proyecto

En cuanto a los proyectos que tiene pensado llevar adelante en caso de ser electo diputado nacional explicó que “vamos a impulsar la devolución del 82% móvil a los jubilados; también obras hídricas que beneficien a los santiagueños; mejoras viales, entre otras temas”.

“Santiago del Estero necesita hombres, en el Congreso de la Nación, que hagan oír la voz de la gente”, indicó.

Voces de dirigentes

Por su parte Carlos Nieva al hacer uso de la palabra expresó: “Sergio Massa representa un gran proyecto nacional y vengo a trabajar para alcanzar el objetivo de que sea el próximo presidente de la Argentina. Las Termas fue invadida por las drogas y estoy convencido de que Massa será quien erradicará esta porquería no sólo de mi ciudad sino de todo el país”.

“También estoy seguro que brindará soluciones a otros grandes problemas como la inseguridad y la inflación; por eso los convoco a todos para trabajar por el futuro de nuestra ciudad y de nuestro querido país”, concluyó Nieva.

A su turno, Fares Ruiz no dudó en afirmar que “alejándonos de la corrupción existente, estoy seguro que la Argentina puede cambiar y ese proyecto lo encabeza Sergio Massa”.

Finalmente Rosendo Salto, pre candidato a representante en el Parlasur manifestó que “debemos darle la oportunidad a Massa, para que pueda poner en practica su proyecto y mejorar la vida de todos los argentinos”.