Realizan operativo de ordenamiento sobre el Playón Municipal de La Banda por las ventas de Reyes Magos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Calidad de Vida, lleva adelante desde este viernes un operativo de ordenamiento  en la zona del microcentro, con el fin de permitir que comerciantes y vendedores ambulantes puedan trabajar sin inconvenientes y que los vecinos puedan circular sin  problemas tanto por las zonas peatonales como por las calles y avenidas.

Las autoridades informaron que para esto se habilitó un sector del playón ubicado sobre avenida San Martín, donde fueron ubicados los vendedores ambulantes para comercializar sus productos y que los clientes puedan hacer sus compras con comodidad.

Asimismo, señalaron que como parte del operativo de control los inspectores de Calidad de Vida supervisarán que no se instalen puestos en las veredas, peatonales o en otros lugares no autorizados para esta actividad.

Destacaron que en el caso de detectarse irregularidades se procederá a aplicar las sanciones correspondientes.

Asimismo, informaron que a diferencia de las vísperas de las fiestas de fin de año, en esta oportunidad no se realizarán cortes de calles.