Realizan tareas de desmalezamiento en toda La Banda

LIMPIEZA23

En el marco de las tareas regulares de conservación de espacios y para prevenir la proliferación de alimañas, la Dirección de Parques y Paseos realizó tareas de desmalezamiento a lo largo de avenida 25 de Mayo, por más de quince cuadras.

En época estival los espacios verdes se tornan lugares óptimos para la proliferación de alimañas, motivo por el cual estas acciones se realizan con frecuencia, conforme a un cronograma que incluye toda la ciudad.

En esta semana finalizaron las tareas en el sector comprendido entre la avenida 25 de Mayo y el ramal del ex Ferrocarril Mitre, donde se realizó el desmalezamiento, especialmente en la zona de desagües y canales, además de la eliminación de basurales formados por personas desaprensivas que arrojan bolsas en lugares prohibidos, a pesar de la instalación de contenedores para ese fin.

También como parte de este plan de tareas, operarios de Parques y Paseos se desplegaron en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se hizo desmalezamiento y rastrado en varios sectores. Luego continuaron en un predio ubicado en el cruce de la autopista Juan Domingo Perón y avenida Deán Funes. También por calles Aristóbulo del Valle, Bolivia, Omill y otras del sector sud de la ciudad.