Remisero asesinó a balazos a su hijastro tras una disputa

crimen

El hecho ocurrió en Villa Tesei pero el responsable del crimen fue detenido en la localidad de Libertad. La victima tenía 24 años.
Como saldo de una violenta discusión, un joven de 24 años fue salvajemente asesinado a balazos por su padrastro. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen, que trabaja como remisero, en la zona de Libertad.

Al respecto, los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Emanuel Bernal, de 24 años. Trascendió que el hecho se produjo en la vereda de una finca situada en la calle Las Malvinas al 5000, en el denominado Barrio Mitre, cuando se originó una acalorada reyerta entre el muchacho y su familiar, llamado Omar Gabriel, de 45 años.

El altercado finalizó en tragedia, porque el agresor, que se desempeña como chofer de remises, agredió a disparos a Bernal, quien cayó ensangrentado, al haber sido alcanzado por 2 certeros proyectiles en la región torácica. De inmediato, el joven atacado tuvo que ser trasladado de urgencia por varios de los vecinos del lugar a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de la zona y, posteriormente, enviado al Hospital Alejandro Posadas, situado en Haedo, en el partido de Morón, en el oeste del conurbano provincial, aunque luego el paciente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Procedimiento
Gracias a los diferentes datos que fueron obtenidos en el escenario de la horrible tragedia, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón realizaron un procedimiento en una finca situada en Rossi, entre Costa Rica y Santa Rosa, en Libertad, en el partido de Merlo, oportunidad en la que apresaron a Omar Gabriel.

Según manifestaron los informantes, en un comienzo se creyó que el autor del asesinato se hallaba refugiado en jurisdicción de la localidad de Ituzaingó, ya que tiene familiares en esa zona del Gran Buenos Aires, pero luego esta hipótesis fue descartada por los investigadores a cargo de las diligencias.