Remiseros y taxistas se suman a la campaña electoral del Frente Renovador 1 País en la provincia

ASSPA

A medida que pasan los días, de cara a las elecciones primarias provisorias del próximo 13 de agosto, los pre candidatos del Frente Renovador 1 País siguen sumando el apoyo de distintos sectores en todo el territorio santiagueño. Después de un intenso trabajo en los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra, se unieron al trabajo político los integrantes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler (Aspaa).

En una importante reunión realizada en la sede de la institución, los referentes de la entidad que agrupa a cientos de trabajadores de la ciudad de La Banda hicieron público su respaldo a los referentes del massismo en la provincia, al destacar la necesidad de “trabajar juntos en la construcción de un mejor país a partir de las propuestas de la fuerza política con mayor proyección y que más se identifica con los intereses de los argentinos”.

Al tomar la palabra el pre candidato a diputado nacional en primer lugar, Pablo Mirolo, agradeció el acompañamiento y valoró el crecimiento del Frente Renovador 1 País en todos los lugares hasta donde se llega con las propuestas de campaña.

“Es un honor dialogar con gente de trabajo, con personas que conocen la realidad de todos los comprovincianos, porque recorren la calle y perciben las necesidades de quienes están sufriendo a diario las consecuencias de las malas decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, como también de quienes nos han dejado una pesada herencia, con un país en quiebra”, dijo Mirolo.

“En estas elecciones primarias y luego en las generales para diputados nacionales vamos a tener la oportunidad de manifestar en las urnas el rechazo a los malos dirigentes políticos que sólo piensan en sus intereses partidarios y personales, por encima de los intereses de la sociedad que sigue sufriendo por el desempleo y los altos índices de pobreza”, agregó.

“El Congreso es un órgano fundamental para el futuro del país –prosiguió- y los santiagueños tenemos el honor de tener a Mariana Morales como su representante. Es la única diputada nacional de esta provincia que rechazó el aumento inaceptable de la dieta que sí se otorgaron los macristas y kirchneristas, pero que nunca se ponen de acuerdo en los proyectos que interesan a la gente, como la quita del IVA a los alimentos básicos que propuso el Frente Renovador”.

“Por eso debemos pensar bien a la hora de vota. Basta de poner en las listas a los mismos de siempre que dejaron al país como está hoy. Votemos por una verdadera renovación. Votemos por gente comprometida y honesta”, exhortó.