Roger Nediani: “Estamos seguros que vamos a seguir gobernando para construir una ciudad mejor”

Roger Nediani, candidato a vice intendente por el Frente Renovador, fue el encargado de abrir el acto con un fuerte mensaje de compromiso con el futuro de los bandeños.

“Antes que nada quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo y a toda la gente que nos acompaña. Me han honrado con la oportunidad de acompañarlo en esta propuesta, porque es una persona que ha trabajado incansablemente desde el primer día que asumió. Es una persona comprometida, que tiene sencillez, humildad y la humildad de dedicar todo su sacrificio para trabajar por los bandeños”, dijo.

Resaltó también la “gran sensibilidad” de Mirolo para conducir el destino de los vecinos de La Banda. “Fue Pablo Mirolo quien hizo hincapié en trabajar por los lugares más vulnerables, porque él quiere una ciudad más justa y equitativa, con todos los vecinos que puedan acceder a los mismos derechos y servicios de educación, de salud, de vivienda, de trabajo y de higiene”.

“Escucho comentarios de algunos que quieren volver. Y yo me pregunto ¿para qué? Para no hacer nada, para lo mismo de antes? Otros que buscan hacer alianzas con autoridades de la Nación, con los mismos que nos están hundiendo en la peor crisis. No nos dejemos engañar, trabajemos como el primer día que asumimos. Hacerlo sin descanso porque es la única herramienta que nos va a permitir salir adelante”.

“No tengo ninguna duda que Pablo Mirolo seguirá siendo gobierno. Tomemos conciencia de todo lo que se hizo en este tiempo, fue con el dinero aportado por los bandeños, con nuestra coparticipación. Debemos sentirnos orgullosos porque el dinero de los vecinos vuelve a las obras de pavimento, de iluminación, de higiene, de salud. No se van a otra parte ni otros bolsillos. Les pido que nos acompañen porque estoy convencidos de que podemos hacer más y lo vamos a lograr”.