Rusia: Se estrelló un avión con 71 personas a bordo

avion ruso

Un avión de pasajeros, de las aerolíneas de Sarátov, despegó de Moscú rumbo a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo, y se estrelló con 71 personas cerca de Moscú.

Se trata de un Antonov 148 de la compañía Saratov Airlines que llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes.

“Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión”, había manifestado un portavoz del servicio de emergencias de Moscú.

Más tarde se conoció que el incidente ocurrió poco después del despegue, cuando la nave simplemente desapareció de los radares en una ruta hacia la ciudad de Orsk.

De acuerdo a la agencia rusa Interfax, el avión se habría estrellado en un campo y no habría sobrevivientes, aunque los equipos de emergencia todavía no llegan al lugar.

El avión estrellado fue localizado desde el aire en un campo del distrito municipal Rámenski, en la región de Moscú, informa RIA Novosti citando una fuente en los servicios de emergencia que precisa que los rescatadores aún no han llegado hasta el avión.

Según fuente de los servicios de emergencia, “no hay posibilidades” de encontrar supervivientes. El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente. Según ha señalado una fuente en los servicios de emergencia, el An-148 siniestrado fue fabricado hace menos de ocho años.