Se concretó la detención de los autores intelectuales del crimen de “Marito” Salto

marito

Anoche la jueza Rosa Falco de Raineri ordenaba las detenciones de los autores intelectuales y materiales del hecho, que serían alrededor de seis individuos.
arduo y eficiente trabajo llevado a cabo por los cuatro perros del Grupo K9 de las Policías de Río Negro y San Luis -y de sus instructores- posibilitaron obtener las evidencias necesarias para esclarecer el brutal asesinato de “Marito” Salto, cuyos autores intelectuales y materiales iban a ser detenidos al cierre de la presente edición.
“El caso está esclarecido, pero no cerrado” anticipó la querellante Carol Pamela Gadán, quien trabajó junto a la jueza Rosa Falco de Raineri y los efectivos policiales.

Rito satánico
En el marco de los intensos rastrillajes realizados, los canes habían “marcado” una casa y allí centraron su atención los pesquisas, quienes en su interior hallaron un terrorífico santuario y diversos objetos, que motivaron a la jueza a ordenar las detenciones de Miguel Jiménez, el propietario de la vivienda, y de su mujer.
En una dependencia de 2 x 2 metros Jiménez poseía un santuario con imágenes de “San La Muerte” de gran tamaño, además de otras figuras, que junto a los objetos encontrados daban la pauta que allí se realizaban rituales satánicos. En el lugar se encontró hasta la misma grasa que le habían colocado al cuerpo de “Marito”.
En la jornada de ayer, tras haber percibido el olor en un papel con dibujos satánicos, los perros ubicaron un taller, donde un sujeto tenía en su poder un papel similar, y desde allí llegaron hasta la casa de Jiménez, donde secuestraron objetos que son vitales para el caso.