Se realizó un operativo de erradicación de basural en España Prolongación

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de erradicación de basural de más de 200 metros que se extendía a lo largo de una calle ubicada entre los barrios Villa Unión y Gorrini, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia, es más linda” y del programa de eliminación de los focos infecciones por la proliferación de insectos y alimañas.

En esta oportunidad personal municipal, camiones volcadores y palas cargadoras se pusieron en funcionamiento para la eliminación de escombros, restos de poda y residuos, que dificultaban la circulación en calle España Prolongación de dichos sectores.

Estas tareas se realizan con el objetivo de mejoramiento de la imagen de la ciudad y promover los cuidados necesarios para la buena salud, lo que significa uno de los pilares fundamentales de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

Cabe destacar que desde el área apelan a la colaboración por parte de los vecinos para mantener la limpieza y la higiene, además de sacar los residuos a horario y evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.