Séptimo ruidazo nacional contra el tarifazo y el ajuste del gobierno de Mauricio Macri

Como todos los viernes de 2019, miles de personase se autoconvocaron para protestar contra las políticas de Cambiemos.

Las esquinas más transitadas de las 15 comunas de la Ciudad y el Conurbano bonaerense fueron epicentro del séptimo ruidazo en rechazo de los tarifazos de servicios y transporte y contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri. También hubo respaldo a los trabajadores de minutouno.com y C5N.

La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corrientes y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios).

Distritos del Gran Buenos Aires también fueron escenario del “ruidazo”, como las esquinas de Márquez y Centenario (San Isidro) y las inmediaciones de la quinta presidencial (Olivos), además de distintos puntos de La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros.