Sergio Massa confirmó su presencia en el acto de asunción del intendente Pablo Mirolo

El máximo referente a nivel nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, participará este miércoles del acto de asunción del intendente Pablo Mirolo, que marcará el inicio de su segundo mandato en la Municipalidad de La Banda.

Precisamente fue el mandatario bandeño quien confirmó la presencia de Massa en la ceremonia que se desarrollará por la tarde en el Cine Teatro Renzi, a donde también se espera la presencia de miembros del equipo de trabajo del líder político nacional.

Este miércoles también se realizará la asunción de los miembros del Concejo Deliberante, a partir de las 9.30 en el Renzi, en una sesión especial en la cual se conformará la comisión de poderes y de autoridades del cuerpo. Luego se procederá a la toma de juramento del presidente provisorio y del vice intendente municipal Roger Nediani.

Tras la integración de las comisiones internas del Concejo, se fijarán día y horario de sesiones. Por último prestará juramento el defensor del pueblo electo, Dr. Diego Jiménez.

Por la tarde, desde las 18, se realizará el acto de asunción del intendente Mirolo, con la presencia de Sergio Massa, legisladores nacionales, provinciales y representantes de distintas instituciones intermedias y sectores sociales de La Banda.