Stolbizer: “Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina”

MARGARITA

La diputada le respondió a su colega en la Cámara baja luego de sus dichos en la sesión de ayer.
La diputada Margarita Stolbizer le dedicó unas palabras a su par en la Cámara baja Elisa Carrió luego de que ésta calificara a la oposición en la sesión de ayer como “progresismo estúpido”.
En su paso por el programa político A dos voces que se emite por Todo Noticias, Stolbizer cuestionó la actitud de la aliada del oficialismo: “Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”.

La legisladora equiparó que el comportamiento de la referente de Cambiemos al de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina , el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan de sí misma cuando alguien le demuestra que no sabe todo lo que está diciendo”.

Sobre la personalidad de Carrió, auguró que le va a jugar en contra al presidente Mauricio Macri. “El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar”. Y agregó: “Corresponde que el Gobierno diga que no comparte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto”.