Tiroteo en Maryland: al menos cuatro muertos en un diario

Una gran presencia policial se está registrando en Annapolis, Maryland (EE.UU.), al informarse de un tiroteo activo en el edificio de Capital Gazette. El tiroteo ha dejado al menos cuatro muertos, informa Fox News citando a las autoridades policiales. Además, se informa de que se han producido varios heridos, entre ellos el editor del periódico John McNamara.

El diario, propiedad del histórico The Baltimore Sun, está ubicado en la localidad de Annapolis, capital de Maryland al noreste de Estados Unidos.

La Policía local informa a través de su Twitter que el edificio del periódico ha sido evacuado y está siendo registrado por los agentes.

Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia.

En tanto, el canal local de televisión ABC7 reportó que había “varias víctimas fatales” en el periódico, y según la red de televisión CBS News el saldo de muertos podría ascender a cuatro.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) informó por su parte en la red Twitter que había respondido a un llamado urgente relativo “a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette”.

De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.