Todo listo para disfrutar del 5º Patio Cultural Juvenil en la Plaza de los Niños

PatioCultural (1)La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizará la 5º edición del Patio Cultural Juvenil el domingo 12 a partir de las 18, en la Plaza de los Niños en avenida San Martín y Maipú.

Durante la tarde se presentarán las bandas: Salitral; Del Estero y Coterráneo, en el marco de los festejos por el “Día de la Tradición”. Además de las academias de baile: Huacke Santiagueño y La Telesita

La organización de este evento surge con el objetivo de crear un espacio de socialización, confraternidad y expresión de las artes principalmente para los jóvenes.

Al respecto, el representante del área de la Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “Será una tarde a puro folclore que representan a la cultura santiagueña, donde bailarines, cantantes, artesanos y público en general podrán compartir una actividad que promueve las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento”.

Como en cada edición se presentarán puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecerán comidas dulces, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos.