Tras el escrache a Ruiz, amenazó con “despidos masivos”

Luego del escrache que recibió ayer por parte de vecinos bandeños y la fuerte repercusión a nivel nacional que tuvo esto y la posible candidatura a intendente por Cambiemos de Eduardo “Chabay” Ruiz, violador confeso, condenado e inhabilitado para ejercer cargos públicos, ahora se conocen las amenazas esgrimidas por el apoderado del partido Movimiento Viable, y sobrino de Ruiz,  Martín Adle, hacia todos los empleados municipales.

Ruiz, fiel a las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional, enceguecido por las ansias de poder y venganza, está dispuesto a todo, a tal punto que, según trascendió, se comprometió a reducir la planta de empleados municipales, planes y brigadistas, condenando a cientos de familias a quedar sin el pan en sus mesas.

Adle, a través de mensajes de whatsapp, que se puede ver en esta nota, identifica a obreros de la comuna bandeña, tratándolos de “negros” y dejando explícito que todos esperen el telegrama el “1 de noviembre. Ni los planta permanente se salvarán”.

Siempre lo mismo con “Chabay”

Queda claro que esa es la política de apriete y ajuste que quieren aplicar, sin medir las consecuencias. Pero esto no es algo nuevo. Cada vez que ganó una elección municipal despidió a empleados que no comulgaban con sus ideas políticas, como cuando fue expulsado del Partido Radical y sació su sed de venganza dejando sin trabajo a muchos radicales de la comuna. Entre sus propuestas es obvio que no está mejorar la vida de los bandeños ni el crecimiento de la ciudad, sólo la venganza, despidos, y volver a sumir a La Banda en la postración en la que estuvo tantos años.