Un domingo diferente en el barrio La Fraternidad con una nueva edición del Patio Cultural

Este domingo por la tarde, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo una nueva edición del Patio Cultural en un predio ubicado en la calle Omill entre 1006 y 1007 del barrio La Fraternidad, donde se dio cita gran cantidad de vecinos que disfrutaron de espectáculos en vivo, la feria de artesanos y de productos regionales.

En esta oportunidad, se presentaron artistas como Cali El Guaracumbiero, JL y los Buenos del Cuarteto (Tributo a Ulises Bueno), Musha del Monte (ganadores del Pre Salamanca), Avenida Folk, La Junta de Amigos (Tributo a Jorge Veliz), entre otros.

Además, actuaron academias de baile y un grupo de artesanos que tuvieron un lugar especial en donde pudieron ofrecer sus productos regionales como ser tejidos, juegos didácticos realizados en madera, artesanías, dulces regionales.

Al respecto, el director de la Juventud, Gabriel Santillán manifestó: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo una nueva edición del patio cultural en donde las expectativas se superan en cada encuentro”.

“En nombre de los jóvenes y artistas queremos agradecerle al intendente Pablo Mirolo por impulsar estos espacios culturales que permiten un acercamiento de los vecinos con el municipio” agradeció Santillán.

Por último, Esteban, integrante del grupo Musha del Monte, habló en nombre de los artistas: “Esta es la segunda vez que nos presentamos, anteriormente estuvimos en la edición que se llevó a cabo en el Mishqui Mayu y debo decir que es una gran movida que ayuda a los artistas nuevos como nosotros a transmitir nuestra música”.