Un joven robó una camioneta, chocó a siete autos y se suicidó con un cuchillo

En la autopista Rosario- Santa Fe, en menos de 40 kilómetros, un joven chocó dos autos, robó una camioneta, volvió a impactar contra otros cinco vehículos y al verse rodeado de policías se quitó la vida con un cuchillo.

Todo comenzó cuando el hombre, a bordo de un Volkswagen Bora gris chocó dos vehículos, y luego, decidió robarle la camioneta a una familia. En ese momento comenzó una persecución policial que originó que el conductor provocara daños en otros cinco vehículos y a un camión que terminó volcando y pusiera en riesgo la vida del resto de los automovilistas. Así las cosas, cuando se vio rodeado por los efectivos se suicidó con un cuchillo.

“Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, según contaron funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Las razones por las que el hombre huía son investigadas por las autoridades.

Uno de los testigos de la persecución contó el momento en el que el joven se bajó de un auto se acercó a otro y amenazó a la familia que estaba a bordo para que se bajaran, se subió él y arrancó a toda velocidad. “Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra”, dijo.

“Parecía de película”, afirmó y agregó: “De sorpresa aparece, me chocó a mí, que venía por la izquierda, se dio contra el camión, y el acoplado fue cayendo despacito, y después se golpeó contra el guardarail. Enseguida me bajé y voy a hablar con él, pero él se baja del auto con un cuchillo sin decir nada, inmediatamente se cruza la autopista donde había un vehículo con una familia, les robó el auto y se fue”, señaló.