Una familia del Bº Los Álamos II tendrá un hogar más seguro gracias al Plan Municipal bandeño de Asistencia Directa

A través del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal asistió con materiales de construcción a una vecina del barrio Los Álamos II, quien necesitaba imperiosamente construir el techo de una habitación de la vivienda que comparte con sus hijos.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, le hizo entrega de esta ayuda a María Jesús Paz, quien vive con sus dos hijos y necesitaba de urgencia esta ayuda.

Luego de acceder a este beneficio la señora pidió que transmitieran su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios por brindarle a su familia esta colaboración ya que su situación económica es muy difícil y por esta manera no puede acceder a la compra de materiales para tener un mejor resguardo, especialmente en los días de lluvia.

Cabe destacar que los vecinos que soliciten ayuda a través del Plan de Asistencia Directa son visitados por asistentes sociales pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario Municipal, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.