Vecinos y municipio bandeño articulan acciones para el B° Sarmiento

BARRIO SARMIENTOMientras avanzan los trabajos de urbanización en el barrio Sarmiento, las autoridades municipales siguen articulando con los vecinos las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo encabezó la reunión a la que asistió con el secretario de Gobierno, Roger Nediani.

Las autoridades planificaron con los vecinos seguir mejorando el barrio para integrarlo de manera definitiva con el casco urbano de la ciudad.

En esta oportunidad el jefe comunal expresó: “Muchos vecinos nos fueron conociendo durante estos tres años de gestión a través de nuestro trabajo que tiene como único objetivo el progreso de la ciudad. La política se trata de gestión y trabajo serio. Si no tiene este fin es otra cosa”.

“Miremos hacia adelante y sigamos transformando la ciudad para que sea ese lugar próspero que todos queremos para nosotros y nuestros hijos”, agregó.

En la reunión también participaron vecinos del barrio Villa Nueva, quienes solicitaron a las autoridades mejoras para el sector como nivelación de calles e iluminación.