Vecinos y obreros municipales trabajaron juntos en la limpieza del barrio Paraíso

NEDIANI EN BARRIO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un operativo integral de limpieza y desmalezamiento de un complejo ubicado en el barrio Paraíso, tarea que tuvo la colaboración de vecinos del sector que se comprometieron con la necesidad de trabajar por un barrio más limpio.

La tarea estuvo realizada por personal del Obrador San Fernando con la colaboración de vecinos del sector. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, expresó: “Los vecinos han podido expresar sus necesidades, sus inquietudes, han destacado que desde que hemos asumido esta gestión los barrios han mejorado en higiene, iluminación y pavimentación”.

En ese sentido, se hizo hincapié en el trabajo regular de los camiones de residuos y los camiones de riego que ayudan a mantener y mejorar la imagen de todos los sectores donde se ha venido desarrollando el mismo operativo integral.

También Nediani destacó el papel fundamental que cumplen los obradores como lugares donde los barrios pueden recurrir para gestionar diversos trámites y hacer pedidos de desmalezamiento, limpieza, riego, iluminación y transporte público.

Este obrador tiene a su cargo los barrios El Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo Ampliación, Procrear y El Rincón, donde la recolección de residuos se hace todos los días a partir de las 7.

“Desde nuestra gestión, se trabaja para erradicar los basurales y por ello continuamos con la campaña de limpieza y mejoramiento de la ciudad”, explicó Nediani.

Por este motivo reiteró el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza en los barrios y por cualquier inquietud o necesidad pueden acercarse a los obradores.