Verónica Larcher, candidata a intendente de la Capital por el Frente Renovador, continúa con el diálogo cara a cara con los vecinos

A pocos días de las elecciones municipales, la candidata a intendente de la ciudad Capital por el Frente Renovador, Verónica Larcher, continúa realizando reuniones en diferentes barrios para dialogar cara a cara con los vecinos.

Acompañada por su equipo de trabajo y dirigentes, estuvo en los barrios Belén; Bosco II y 8 de Abril.

Gran cantidad de habitantes de cada sector se hicieron presentes para escuchar las propuestas de Larcher y hacer conocer sus inquietudes y necesidades.

“Vengo a hablar con cada uno de ustedes porque no me gusta prometer cosas que no voy a poder cumplir. Les puedo asegurar que mi mayor propuesta es estar al lado de ustedes, que el municipio esté presente en cada barrio, y eso se logra a través de juntas vecinales, para que haya un contacto fluido y directo. Es una de las responsabilidades del intendente, escuchar a sus vecinos y dar respuesta a las necesidades que le presentan en cada sector”, explicó la candidata del Frente Renovador.

En tanto, una vecina del barrio Belén expresó: “Aquí no viene ningún funcionario. Somos un barrio de gente trabajadora, luchadora, pero también hay mucha delincuencia y nuestros jóvenes no tienen esperanzas así que se dedican a drogarse. Nunca el municipio nos preguntó qué necesitamos”.

A esto, Larcher indicó: “La propuesta de gobierno que tengo es crear talleres de oficio, para que jóvenes y grandes puedan aprender y obtener una salida laboral. Además, creo que lo fundamental para sacar a los chicos de las calles es motivarlos, incentivarlos, y eso lo vamos a lograr a través del deporte, creando polideportivos municipales, clubes barriales, etc.”.

“En cada barrio que visito veo con tristeza la difícil situación que atraviesan los vecinos, la falta de centros de atención primaria de salud, la mala prestación del servicio público de transporte, los basurales. Por eso les pido que este 12 de agosto me acompañen con su voto, porque tengo la experiencia necesaria para ayudar a mi querida ciudad a salir adelante; porque no sólo el centro es Santiago, porque tengo vocación y sensibilidad social”.