Verónica Larcher, la candidata a intendente en la Capital por el Frente Renovador

El Frente Renovador, liderado en la provincia por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó el acto de proclamación de los candidatos en la ciudad Capital, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el 12 de agosto.

La actual diputada provincial del partido, Verónica Larcher, fue elegida para competir por la intendencia en ciudad Capital.

Acompañaron, el Diputado Provincial por Libres del Sur, Fernando Jiménez y la candidata a concejal Marianella Lezama, además de funcionarios de la comuna bandeña y dirigentes.

Al comienzo del acto, Mirolo expresó: “Nosotros desde el Frente Renovador hemos decidido que Verónica Larcher debe ser la candidata a intendente de la ciudad Capital, porque tiene una excelente trayectoria profesional e institucional. Esta mujer que nos acompaña ha sido dos veces presidente del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, cumpliendo una excelente labor, fue Jueza de Faltas y Secretaria de Gobierno en la Municipalidad de La Banda, por lo tanto yo sé que Verónica sabe lo que es gestionar y trabajar para la gente y sé que lo va a hacer muy bien, cumpliendo una función ejecutiva y ahora también cumpliendo una función legislativa. La verdad muy pocos tienen la oportunidad de haber pasado por todos los roles que ella tuvo”.

“No hay duda de que los vecinos de ciudad Capital se merecen una mujer como ella para que los gobierne durante los próximos cuatro años”, indicó.

A su turno, Verónica Larcher destacó, “la verdad que para mí es un honor, y en primer lugar quiero comenzar agradeciendo, porque a estos lugares se llega con el apoyo de todo el partido, militantes y dirigentes que hemos formado con Libres del Sur”.

“Es una tarea muy difícil la que tenemos por delante, pero no imposible, tenemos muchísimas ganas de ser la renovación en esta ciudad Capital, tenemos que ser alternativos, queremos ser un Frente Renovador como toda la palabra lo indica, siempre hay que buscar el cambio para una mejor calidad de vida de la gente en cada barrio, no podemos ser reconocidos por ser la provincia más pobre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“, finalizó.