Villa Gambetti conformó su junta vecinal para trabajar por su crecimiento

Durante la noche del martes quedó oficialmente conformada la junta vecinal del barrio Villa Gambetti, en el marco de una reunión con personal de la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda.

El encuentro tuvo lugar en una vivienda ubicada en San Luis y Quintana con el propósito de conformar una junta vecinal en dicho complejo habitacional. De acuerdo al director, Diego Torres, las Juntas se llevan a cabo con el propósito de trabajar en las mejoras de los barrios y generar movimiento en todo lo que tiene que ver con el vecinalismo. “Entendemos estas creaciones de juntas como procesos, en donde los vecinos asumen diferentes objetivos y formas de trabajos, acompañados por el municipio, mejorando no solo la infraestructura del barrio sino también en lo social, deportivo, cultural y de salud. En estos tiempos de crisis es importante estar unidos y organizados”.

“Esta es una de las premisas que el intendente Pablo Mirolo pide al equipo, mantener el diálogo, estar unidos y trabajar en concreto con las inversiones en diferentes barrios y sectores de la ciudad”, finalizó Torres.

Por su parte, el organizador de la reunión, profesor Luis Carletti, manifestó: “Es un privilegio estar reunidos porque apuntamos a la mejora del barrio y a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que todos nos estemos comprometiendo a trabajar en equipo con el apoyo del personal de juntas vecinales y del intendente. Queremos seguir mejorando el barrio de Villa Gambetti y las zonas cercanas a nuestro barrio”.