Violencia de género: Golpeó e intentó atropellar luego a su mujer porque la vio en una fiesta

violencia de genero
Un hombre golpeó a su mujer porque la vio en un baile.
El hecho de violencia de género se registró la madrugada de este lunes, cuando una femenina fue auxiliada por los efectivos policiales de la comisaría segunda del Menor y La Mujer, tras intentar ser arrollada por su pareja, quien momentos antes la había golpeado.
El actuar de los efectivos policiales fue determinante para derivar en la aprehensión del agresor de 45 años, quien enfurecido derribó a su concubina desde una moto, en la cual era auxiliada mientras caminaba a la vera de Ruta 1 en la ciudad de La Banda.
De acuerdo a la versión ofrecida por la victima de 38 años, la misma se dirigió hacia la Localidad de Los Romano, para formar parte de un festejo en el “Rincón de la Empanada”. Allí se percató de la presencia de su pareja, quien ofuscado comenzó a agredirla con golpes de puño. A fin de evitar un nuevo incidente, la mujer decidió retirarse del lugar y emprender regreso a su casa.
Ya sobre Ruta 1, una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta se ofreció acercarla, ascendió al rodado y a pocos metros la damnificada distinguió que eran seguidos, por quien minutos antes la golpeó.
Totalmente indignado, el sujeto arremetió su vehículo, también una moto, en contra del hombre que la ayudó. Esto provocó que cayeran a la cinta asfáltica.
Los uniformados de la Comisaria segunda del Menor y La mujer, acudieron al lugar del hecho y detuvieron al agresor. Mientras la víctima era asistida en el  centro de salud de la ciudad de La Banda, donde el médico de policía diagnosticó 10 días de curación.
El agresor permanece aprehendido acusado del delito de lesiones.