Violento vuelco en la Ruta Provincial 6 dejó como saldo a una mujer y su hijo muertos

vuelco ruta 6

Una madre y su hijo murieron luego de que el auto en el que viajaban protagonizara un violento vuelco sobre Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad de Coronel Rico, departamento Alberdi, a 17 kilómetros de Sacháyoj.
El accidente ocurrió minutos después de las 14, cuando una familia de cinco integrantes circulaban en un automóvil Ford Focus y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo protagonizando un brutal vuelco.
Según fuentes policiales, el rodado era conducido por Carlos Alderete de 49 años, quien viajaba en compañía de su esposa, Cristina Gómez, y sus hijos, AlexisAgustín ambos menores de edad y Rocío de 20 años.

A raíz del vuelco, Cristina y Alexis fallecieron como consecuencia de las graves heridas sufridas. Los demás integrantes de la familia sufrieron lesiones de consideración siendo trasladados de urgencia al hospital zonal.
La fiscal de turno, Dra. León, dispuso que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 22 de Sachayoj en conjunto con Comisaría 43 de Pampa de Los Guanacos y Seguridad Vial.

Fuente: Diario Panorama