Vuelven las clases gratuitas de ritmos en los barrios bandeños

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda hará el lanzamiento de nuevos espacios para clases de ritmos bajo el proyecto denominado “Cuide su salud, ocupemos las plazas de la ciudad con el deporte”.

Se trata de una propuesta totalmente gratuita que se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad a cargo de profesionales.

Debido al éxito conseguido en ediciones anteriores y por la demanda con la llegada de la primavera, se hará el lanzamiento de estas clases que se llevarán a cabo en seis barrios con distintas propuestas de gimnasia aeróbica y baile.

En el barrio San Fernando las clases estarán a cargo de “Vicki” Ibarra, los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21. En el barrio 1º de Mayo, a cargo de Alejandro Gómez, los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21. En el barrio 25 de Mayo 750 Viviendas, los martes y jueves de 20 a 21, las clases estarán a cargo de “Vicki” Ibarra.

En el barrio Bajo de Vertiz, los lunes y jueves de 20 a 21, a cargo de Alejandro Gómez. En el barrio El Rincón, los martes y jueves de 20 a 21, a cargo de Karina Castillo; y en el barrio Mercantil, lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 a cargo de Sol Floris.