Ya está todo listo para las PASO en Santiago

juzgado federal

En el Juzgado Federal de nuestra provincia los diferentes frentes y partidos ya presentaron sus listas de caras a las PASO del próximo 13 de agosto y a las elecciones nacionales para renovar bancas en Diputados y Senadores en octubre.

El plazo vence hoy, pero ya lo hicieron el Frente Renovador 1País y Cambiemos y ayer los apoderados legales del Frente Cívico por Santiago.

El cronograma electoral nacional continuará el 19 y 20 de junio, con la fecha para la comunicación a los juzgados de la integración de las juntas electorales partidarias y cinco días después, el 24, finalizará el plazo para la presentación de listas de precandidatos.

Por otra parte, en el día de ayer fue aprobado el Partido Renovador Democrático, que lidera Pablo Mirolo, para competir a nivel provincial.

Cabe resaltar, que extraoficialmente se conoció que es muy probable que el actual intendente de La Banda encabece la lista de precandidatos a legisladores nacionales mientras evalúa presentarse como candidato a gobernador de la provincia.