Denunció que su expareja la raptó durante el fin de semana largo y abusó sexualmente de ella
Una mujer denunció que vivió un calvario durante el fin de semana largo, siendo víctima de golpizas y abusos sexuales por parte de su ex pareja, el cual se instaló por la fuerza en su vivienda, amenazándola de muerte a ella y a su familia.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, una joven de 32 años domiciliada en Beltrán, se presentó ante la Policía para denunciar a su ex, un sujeto de la misma edad.
La mujer aseguró ante los policías que durante 7 años mantuvo una relación con el denunciado, y que hace tres años que se separó de él, tras haberlo denunciado en dos oportunidades por hechos de violencia.
Fue excluido del hogar en el 2021 y desde entonces no habían retomado la relación.
Sin embargo, hace dos meses el acusado se presentó en la casa de la joven, le golpeaba las puertas y ventanas para que le abriera y ella lo hacía, porque él la amenazaba diciéndole que atacaría a su madre, una mujer mayor.
Al cabo de unos días, el acusado se habría instalado en su vivienda contra su voluntad, por lo que ella fue a hablar con la madre y los hermanos del acusado, pero no habría encontrado respuesta en los familiares.
Siguiendo con su relato, aseguró que estos dos meses fueron un calvario, ya que comenzaron nuevamente las agresiones físicas casi de forma constante, incluso el denunciado le habría dicho a la madre de la joven que se iba a encargar de hacerla sufrir hasta que no aguantara más.
Más grave aún, la mujer aseguró que el acusado la obligaba a mantener relaciones sexuales, abusándola bajo amenazas.
El lunes 19, afirmó que en horas de la tarde comenzó una discusión, porque ella tenía que ir a la depiladora y él quería acompañarla. El sujeto la habría abusado sexualmente, aseguró que le tapaba la nariz y la boca para que no gritara.
La obligó a bañarse luego y ocultó la llave de la casa para que no saliera.
Alrededor de las 8 del martes, ella se levantó y le dijo que la dejara salir, a lo que éste le habría contestado que “lo trate bien” si quería que le abriera. Ella insistió en que quería ir a ver a su hija, que estaba en la casa de su madre.
Se trasladó por unas horas y regresó pasado el mediodía, porque ella tenía que viajar en un tour de compras, siempre bajo la vigilancia del acusado.
Cuando subió al colectivo, ella le reveló el infierno que estaba viviendo a la coordinadora, la cual le permitió bajarse en Forres y desde allí, la mujer se trasladó hasta La Banda, para radicar la denuncia en contra de su ex.
La fiscal de turno, Pilar Gallo, solicitó una orden de detención por los hechos de violencia. La fiscal Ana Azar, interviene por los abusos.