Asesinaron de un cuchillazo a un joven de 24 años y lo abandonaron en un hospital
Un joven de 24 años, apodado “Monito”, fue asesinado de al menos un cuchillazo en el tórax durante la siesta de ayer y la Justicia realiza averiguaciones para determinar las circunstancias del trágico hecho.
Personal de la Comisaría Quinta junto con el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos realizan averiguaciones para dar con él o los agresores de la víctima identificada como Martín Alejandro Páez.
Páez, que residía en el barrio Colón, había sido abandonado gravemente herido en el sector de urgencias del hospital Independencia pasadas las 17.30 horas. “Monito” presentaba al menos una lesión penetrante en la región derecha del tórax, la cual le habría causado la muerte. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la víctima había sido trasladada por una pareja.
Según se supo, sus acompañantes llegaron hasta el sector de urgencias y sin dar datos propios, de la víctima ni contar lo sucedido, se retiraron rápidamente. Los médicos asistieron de urgencia a Monito y lo derivaron al Regional debido a la gravedad del cuadro.
Pero a pesar del esfuerzo de los galenos, la víctima falleció antes de llegar al nosocomio. De inmediato personal de la Comisaría Quinta informó del hecho a la Fiscalía de turno que dio intervención a los investigadores.
Anoche analizaban las cámaras de seguridad del hospital Independencia para identificar a la pareja que llevó a la víctima y lo abandonó, mientras que dos sospechosos habrían sido demorados, en tanto que el supuesto homicida permanecía prófugo.
Los investigadores intuyen que se podría tratar de una pelea entre la víctima y sus agresores.
El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el forense.
Los investigadores realizan rastrillajes a la vera del canal San Martín, en un sector conocido como “Villa Tranquila” donde la víctima —que supuestamente tendría antecedentes penales— solía frecuentar.