Datos preliminares de la autopsia: la pareja hallada en el Misky Mayu habría muerto por inhalación de monóxido de carbono

El color de la sangre de María José Rosales (44) y José Logan Aguilar (41) habría sido determinante para el cuerpo médico forense: la pareja habría fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

El dato, no obstante, es preliminar y se deberán realizar pruebas de laboratorio para confirmarlo y determinar así que rumbo tomará la investigación.

Cabe recordar que la pareja fue hallada sin vida por un familiar durante la mañana de este martes en un departamento del barrio Misky MayuRosales, empleada de una casa de pastas de Perú y Pellegrini y Aguilar, minero oriundo de Catamarca, habían alquilado el departamento del barrio bandeño para pasar algunos días juntos, sin imaginar el trágico desenlace.

Ambos presentaban signos de haberse descompuesto antes del deceso, por lo que en un principio también se barajó la posibilidad de que la causa de su muerte fuese una intoxicación alimentaria.