Asesinaron a botellazos y ladrillazos a una joven
La policía fue alertada con un llamado al 911, cuando el personal de la comisaría 1ra. de Moreno llegó al lugar se entrevistó con la denunciante quien dijo haber encontrado a una mujer tirada con el rostro ensangrentado frente a un local.
Inmediatamente los efectivos se comunicaron con el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y confirmaron que la víctima, de entre 30 y 40 años, estaba muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.
En tanto, a través de las imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad los peritos lograron determinar que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las 5 en el jardín del salón de fiestas y, luego de una media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar.
De acuerdo a los médicos, la víctima, aún no identificada, presentaba también desprendimiento de cuero cabelludo, al tiempo que en la escena del crimen se secuestró una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada con la que se cree golpearon a la mujer en la cabeza.
El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Sebastián López, de Moreno, quien dispuso los peritajes de rigor en la escena del crimen y la recepción de testimoniales para identificar a la víctima y localizar al agresor.
En las diligencias también interviene personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez.