A los 45 años, falleció Ricardo Fort tras sufrir un paro cardíaco

ricardo fortRicardo Fort murió este lunes tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética.

El mediático millonario, de 45 años, se internó el miércoles pasado por fuertes dolores de rodilla y el domingo había sido pasado a Terapia Intensiva.

Según trascendió, a las 3.30 entró en paro y, tras 45 minutos de tareas de reanimación, fue dado por muerto.

“Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal”, contó Hernán Ranieri, su asistente de prensa.

Hace minutos, Karina Atoniali, cuñada de Fort, leyó un comunicado de prensa que les adjudicó a las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo. “Súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas”, aseguró.

Antoniali, esposa de Eduardo, uno de los hermanos del empresario chocolatero, dijo que la decisión de la familia es que no haya velatorio. Además reveló que Marta y Felipe, los pequeños hijos del productor teatral, todavía no se enteraron de la triste noticia.

Cuando se conoció el triste desenlace, explotaron los mensajes en las redes sociales. Leonardo Fariña fue uno de los primeros en llegar a La Trinidad para brindarles su pésame a los familiares de Fort.

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Sin embargo, su verdadero ascenso a la fama comenzó a  producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa “El Musical de tus Sueños”, lo que le valió un lugar en “ShowMatch”. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron una estrella de los programas de espectáculos.