A los 70 años, Richard Gere fue nuevamente papá

Richard Gere y Alejandra Silva han tenido su segundo hijo juntos y, como confirma la revista Hola, disfrutan en su rancho de las afueras de Nueva York de su recién nacido, que se convertirá en un compañero de juegos para su primer hijo, Alexander, de 14 meses.

El bebé tiene, además, dos hermanos mayores: Homer James, un joven de casi 20 años, fruto del matrimonio de Richard Gere con la actriz Carey Lowell, mientras que Alejandra tiene un hijo Albert, de siete años, de su relación con el empresario Govind Friedland.

La pareja ha llevado con mucha discreción el segundo embarazo de Alejandra y, la mayor parte del tiempo, han permanecido en su rancho de Estados Unidos que es el mismo en el que contrajeron matrimonio en la primavera de 2018.

La pareja

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en el año 2014 y, además del amor que se profesan, les une su implicación en causas humanitarias. Cuatro años después de que comenzara su relación, la pareja decidió casarse por lo civil en abril de 2018 y, unos días después, lo celebró con una gran fiesta en el rancho que el actor tiene a las afueras de Nueva York.

“Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida… Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel… ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!”, aseguró el actor el día de su boda.