Adolescente apuñaló en el tórax a otra al hallarla acostada en la cama del novio

Una menor de 16 años fue internada en el Hospital Zonal de Frías con una grave herida en el tórax, provocada con un cuchillo por otra adolescente de 17 años con la que mantuvo una pelea en una vivienda del barrio Sumampa de la ciudad cabecera del departamento Choya.

Todo comenzó cuando la atacante, encontró a la herida acostada en la cama con su novio. Esto fue suficiente para que la joven perdiera los estribos y atacara a golpes a la jovencita, a la que sacó a la calle de los pelos para luego apuñalar en el tórax.

Gravemente herida la víctima se alejó corriendo del lugar ante la mirada atónita del novio de la atacante, que regresó a la casa no sin antes desprenderse del arma blanca. Veinte minutos después, la damnificada fue ingresada al Hospital Zonal de Frías y quedó internada.

La fiscal Natalia Simoes se dirigió al nosocomio para dar inicio a la investigación, sin embargo no habría obtenido respuestas concretas de la menor atacada. Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 3 trabaja codo a codo con la representante del Ministerio Público Fiscal en procura de echar luz sobre el violento episodio.