Aguinaldo y Bono de 50.000 pesos: las declaraciones más importantes del Mensaje Anual del gobernador Zamora

En el inicio de su mensaje anual desde la Legislatura, el gobernador Gerardo Zamora señaló que “vengo a dar cuenta del Estado de la provincia”. Además anunció el pago de Aguinaldo sin descuentos y un bono de 50.000 para la administración pública provincial.

Al hacer un repaso de las políticas implementadas durante el año pasado y las previstas para este año, el Gobernador Zamora realizó el anuncio de un bono aguinaldo. El anuncio fue celebrado por el público presente en la Legislatura y adyacencias. Este bono será para ayudar en el contexto inflacionario que se está viviendo.

Aguinaldo y Bono de 50.000 pesos

 

  • 6 de junio: 1º cuota del bono de 25.000 pesos
  • 16 junio: Aguinaldo sin descuentos
  • 20 julio: 2º cuota del bono de 25.000 pesos

Frases destacadas

“El mundo viene atravesando graves e imprevisibles consecuencias que impacta en la economía, pero no tengas dudas que nuestras acciones, serán herramientas al servicio den los intereses provinciales”.

“Haremos todo lo necesario para aprovechar todo nuestro potencial y podremos toda la energía para lograr el desafío  histórico del desarrollo provincial”.

Al remarcar la defensa de los intereses de la provincia, denunció la “bochornosa triplicación de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, un saqueo a cara descubierta a todos los argentinos”.

hd porn