Alberto Fernández definió que Germán Martínez será el reemplazante de Máximo Kirchner como presidente del bloque de diputados del Frente de Todos

Finalmente, el reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados será el santafecino Germán Martínez, un dirigente que responde a Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de histórica buena relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que dejó del Gobierno entre roces durante las elecciones.

Martínez ingresó a Casa Rosada junto a Sergio Massa pasadas las 19 para reunirse con Alberto Fernández y desde allí comunicarán la decisión. Por la tarde había trascendido que el diputado de Santa Fe estaba entre los tres candidatos a suceder a Kirchner hijo, junto al ex presidente del PJ José Luis Gioja y el dirigente porteño muy cercano a Alberto Fernández, Leandro Santoro.

Hoy fue una larga jornada de negociaciones al interior del Frente de Todos. Después del encuentro de cuatro horas de la mañana, en Olivos, que continuó en una serie de llamados durante la tarde, esta noche darán cierre a las especulaciones, en la Casa Rosada, antes de que el primer mandatario parta rumbo a su impostergable gira por Rusia, China y Barbados.