Alerta Banda frustró el robo de un tanque de agua de un jardín de infantes

El hecho sucedió el jueves por la siesta cuando unos sujetos  sustrajeron un tanque de agua del local educativo del Jardín N°15 “Santa Rita” del barrio Fraternidad de la ciudad de La Banda.

Según expresaron las autoridades educativas, “Gracias a la colaboración de los vecinos que nos avisaron de la presencia de unos individuos en el techo del Jardín y del rápido accionar del Personal de Alerta Banda pudimos recuperar el tanque”.

Los delincuentes habrían ingresado rompiendo una tela metálica del patio de la institución educativa y así lograron subir al techo de esta y cortando los caños bajaron el tanque; para luego sacarlo y llevarlo cometiendo su objetivo.

Al hacerse presente la Guardia Urbana del Programa  de Seguridad Municipal en el local, ubicado sobre calle Rebotaro lograron ubicar con que los delincuentes se trasladaban por orillas del canal revestido con dirección a la RN 34 con el tanque de agua; al comenzar la persecución; los malhechores arrojaron el tanque y emprendieron su fuga.