Alerta Banda fue clave para la detención de dos menores por el asesinato de Gabriel Coria

El personal del Centro de Monitoreo del Programa de Seguridad Municipal, Alerta Banda trabajó incansablemente junto a las autoridades policiales hasta dar con la detención de los sujetos que protagonizaron el asesinato en el barrio sarmiento.

En los primeros minutos de este domingo tras permanecer ocultos en una zona montuosa ubicada en inmediaciones del predio de la ex FACA en el barrio San Fernando, los menores de 15 y 17 años, fueron apresados por la Policía.

Según especificaciones desde Alerta Banda,  el seguimiento a través de las cámaras de monitoreo fue fundamental para la detención de los mismos luego de haber protagonizado durante la siesta del sábado, un hecho de sangre que le costara la vida a un adolescente de nombre Gabriel Omar Coria.

Además, las autoridades de Alerta Banda afirmaron que el análisis y seguimiento constante desde el Laboratorio de Imágenes que posee el Centro de Monitoreo es un eje central en las investigaciones para dar con la resolución de estos hechos de sangre y otro delitos.