Alerta Banda sorprendió en pleno robo a un ladrón que llevaba horas en libertad

El rápido accionar del personal del Programa Municipal Alerta Banda permitió la captura de un sujeto que llevaba apenas horas en libertad, después de haber permanecido preso por otro delito. El malviviente fue sorprendido a través de las cámaras de vigilancia en el momento justo en que robaba un reflector en un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad.

La oportuna intervención de Alerta Banda fue gracias al monitoreo que se realiza a través de las cámaras de seguridad que permitió detectar al sujeto cuando se apoderaba de un reflector tipo led ubicado en el frente del local ubicado en Besares casi Alem, para luego huir por Av. San Martín.

De esta manera, desde el centro de monitoreo ubicado en Besares y Avellaneda se movilizó personal en un vehículo de la Patrulla Urbana, quienes pudieron retener al sujeto que luego se comprobó que ya cuenta con antecedentes delictivos y que había sido liberado minutos antes por otro hecho.

De inmediato se informó a la Seccional 13ª de Policía, cuyos efectivos lo detuvieron de inmediato y el caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, desde Alerta Banda se recuerda a los vecinos que por cualquier situación pueden comunicarse a los teléfonos: 6002203- 6002208-  y (0385) 154209837 para mensajes de whatsapp.