Amor clandestino con su concuñado movilizó a la fuerza policial en capital

Una joven movilizó ayer por largas horas a la policía ya que en un principio se denunció su desaparición, en la zona sur de la ciudad. Pero con el correr de las horas salió a la luz la presunta razón de su ausencia: sus familiares habrían descubierto un romance con el esposo de la hermana de su marido.

Pese a la reserva absoluta con que el suceso fue investigado por las fiscales Eugenia Callegari y Lucía González Farías, se supo  que todo comenzó con un procedimiento en busca de su paradero. Con las horas, todos los protagonistas comenzó a exponerse la verdad en su justa medida. La ausencia de la protagonista conllevaba una historia de amor paralelo, explicaron las fuentes policiales. “Desapareció porque la descubrieron”.

Amor paralelo

Un descuido en el celular habría expuesto una relación clandestina que habría causado un cimbronazo en las dos familias. Después de mucha insistencia, la joven habría confiado a su entorno familiar que su esposo había descubierto que le era infiel con el marido de su cuñada, es decir su concuñado.

Mientras la mujer resolvía cómo reparar el daño, o bien situarse en su nueva realidad, optó por tomar distancia de sus seres queridos. Si embargo, por añadidura, la verdad también desnudó la vida paralela de su concuñado, quien también se vio forzado a confiarla a su entorno directo.

Ya con la realidad conocida por ambas familias, la protagonista buscó refugiarse en su hogar maternal. Superado un instante de crisis extrema, juntas resolvieron posteriormente presentarse ante un organismo policial.

Allí, brevemente, habría cesado la búsqueda de la joven, que habría retornado al hogar. Por ende, cesaron los pedidos de colaboración entre comisarías, también las solicitudes de paradero remitidas a las redacciones de los diarios, radios y televisión todos comprometidos con la aparición sana y salva de la jovencita.