Apresan a empleado público por violencia de género

Un empleado de la administración pública provincial quedó tras las rejas acusado de lesiones leves calificadas en perjuicio de su pareja, luego de que la policía allanara su casa ubicada en el barrio Los Flores.

Con una orden judicial emitida por la Dra. Norma Morán, jueza de Género, una comisión policial se hizo presente en un inmueble ubicado sobre la calle Virgen de Guadalupe al sur de la ciudad Capital y puso tras las rejas al violento sujeto.

Según informó la policía, el operativo se llevó a cabo bajo la instrucción de la Dra. Andrea Juárez, fiscal de la Unidad de Género, luego de que la pareja del imputado (46) lo acusara penalmente tras recibir una violenta golpiza.

Los uniformados manifestaron que el acusado fue capturado mientras dormía. Fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado, y en los próximos días será indagado por la representante del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, la damnificada continúa su recuperación y es asistida por las instituciones que defienden a las víctimas de este flagelo.