Arribó a la provincia el seleccionado masculino de hockey de Gran Bretaña

El seleccionado masculino de hockey de Gran Bretaña arribó al aeropuerto de ciudad Capital este viernes en horas de la siesta para participar de la Pro League que se disputará entre el 13 y 18 de diciembre, junto con Países Bajos y Argentina.

Jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, y el titular de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa.

Paul Gannon, coach del equipo británico, manifestó sus sensaciones de participar en este certamen en esta nueva locación: “Estamos felices y agradecidos de ser parte de este evento. En cuanto a los partidos, muy emocionados de jugar con Argentina en nuevo lugar y haremos un recorrido para poder conocer un poco más de la ciudad”.

El encuentro internacional Pro League 2022-2023 está organizado por la Federación Internacional de Hockey (FIH) y contará con la participación de las Leonas y Leones de nuestro país, que se medirán contra sus pares de Países Bajos y Gran Bretaña.

El escenario será el Estadio Provincial de Hockey, que será inaugurado por el gobernador Gerardo Zamora en el marco de este evento en el polideportivo del Parque Aguirre.