Asesinan de un tiro en la cabeza a un futbolista que salió a trabajar como taxista de Uber

La inseguridad se cobró una nueva víctima: un jugador del club Berazategui que además trabajaba como taxista de Uber fue asesinado en un intento de robo ocurrido anoche. Delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza para robarle el auto.

Según la policía, Federico Potarski, conducía un Fiat Uno Way que luego se halló abandonado. El cuerpo del futbolista que tenía 29 años fue  encontrado en el suelo, en medio de un charco de sangre. A centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros.

“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando de Uber en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, dijo un joven a la prensa.

El futbolista jugaba en la Primera C, con un sueldo básico de 37.000 pesos, suma que lo obliga a salir a trabajar por la noche como taxista. La noticia de su fallecimiento causó consternación.

“Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en inferiores en Almirante Brown, después Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui”, agregó el joven.

“La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora”, puntualizó.

“Fue un robo, no sabemos si estuvo la posibilidad de que le entreguen el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, donde hay una persona que sería la destinataria del auto, pero no existió y hubo una emboscada”, finalizó Guindo.

La policía de San Alberto se encuentra trabajando junto a la DDI en posible captura de imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los presuntos asesinos en una causa por “Homicidio”.