Así fue el momento en que una panadera le salva a la chica que estaban violando en grupo

Seis hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Palermo tras violar en grupo a una joven dentro del auto y a plena luz del día.

Los delincuentes pudieron ser detenidos porque una panadera del barrio se dio cuenta de lo que sucedía.

“Me salvaste la vida, me estaban violando”

El periodista Pampa Mónaco publicó el video y contó que la chica en el momento en el que la dueña de la panadería junto a su esposo la rescataban les dijo: “Me salvaste la vida, me estaban violando”.

Los sospechosos detenidos

Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía. La vecina, que trabaja en un panadería de la zona, divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.

“Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían ‘de campana'”, señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le “dieron algo para tomar”.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechosos.