Así será la cartelera del Festival Nacional de La Salamanca 2022 y los precios de las entradas

Mirolo anunció la incorporación de la “Sele Vera y Los Pampas” a la cartelera del día lunes 7 de febrero de la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca y confirmó  la presencia de Luciano PereyraLos TekisSoledad PastorutiJorge RojasLos Manseros SantiagueñosEl “Chaqueño” Palavecino y Sergio Galleguillo, entre otros artistas de reconocimiento nacional y local.

Cartelera

Jueves 3: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Q´ Lokura, Dúo Orellana Lucca, Flor Paz, Mavi Díaz y Valeria Díaz.

Viernes 4: Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres, Juan Saavedra, Alejandro Veliz, Aldana Gonzales y Bandeñas.

Sábado 5: Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Ángela Leiva, Cuti y Roberto Carabajal, Milena Salamanca, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas y Luisa Galván.

Domingo 6: El “Chaqueño” Palavecino, La Delio Valdez, Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Micaela Chauque, Dúo Arias Cáceres y Graciela Carabajal.

Lunes 7: Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, Sele Vera y Los Pampas, Ahyre, La Konga, Jovita Subire, Mariela Carabajal, Los Capis y Victoria Ojeda.

Importantes descuentos para la compra online de entradas

El intendente Pablo Mirolo anunció que a partir del martes 18 quedará habilitada la venta de entradas por medios físicos y virtuales del Festival Nacional de La Salamanca 2022 que se desarrollará del 3 al 7 de febrero.

El precio de las entradas es de $1300 para el campo y 2300 la platea por noche y el abono $ 5000 para la compra de entradas a través de la página web oficial.

Mientras que en la venta física de entradas costarán $1500 para el campo y 2500 la platea por noche y $6000 el abono.

En cuanto a la venta online, se realizará a través de la página web oficial del festival.

Y los puntos de venta físicos y sus horarios de atención son la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco de 9 a 13.

También se habilitará el local de la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).