Asociaciones y empresas de radiotaxis repudiaron la agresión sufrida por un inspector de Tránsito bandeño

La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda destacó el inmediato apoyo por parte de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radiotaxis habilitados ante el hecho sucedido el sábado por la mañana, cuando el conductor de un vehículo de alquiler intentó darse a la fuga al eludir un operativo de control y donde puso en riesgo la vida de un inspector.

Al respecto, Diego Juárez, a cargo de la oficina dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, expresó: “Es grato saber de la inmediata adhesión al repudio por este hecho por parte de representantes y propietarios de estos organismos y empresas, lo que nos permite dejar en claro que trabajaremos en conjunto para que se respeten las normativas referidas a taxis y radiotaxis habilitados”.

“Gracias a que pudimos actuar rápidamente junto a la fuerza policial, personal de Alerta Banda, de Tránsito y con el apoyo permanente de las autoridades municipales, se pudo detener al conductor que se manejó fuera de la ley y atender urgentemente al inspector, quien no resultó herido de gravedad”, remarcó Juárez.

Los integrantes de la asociación y representantes de empresas de taxis y radiotaxis repudiaron el incidente y destacaron la importancia de la unión con el municipio para hacer cumplir las leyes.

Actualmente la causa sigue su curso a cargo del fiscal municipal, ya que el conductor fue denunciado y se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado.