Autoridades, vecinos e instituciones participaron del izamiento de banderas por el 107 ° aniversario de La Banda

En el marco de los festejos por el 107° Aniversario de la ciudad de La Banda que se conmemora este lunes 16, el intendente Pablo Mirolo encabezó el izamiento de banderas y el encendido de la llama votiva en la Plaza Manuel Belgrano.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; la diputada nacional Mariana Morales; el diputado provincial, Juan Manuel Baracat; miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante.

Además, la participación de directivos de la Escuela Municipal “Ada Nilda Alderete” y de los jardines; los Bomberos Voluntarios de la ciudad; la escritora Lidia “Nené” Grana de Manfredi; instituciones intermedias y comunidad en general.

Además, alumnos de la academia de folclore “Los Turay Bandeños” bailaron para todos los presentes una chacarera e invitaron a los presentes a bailar el vals de La Banda.

Al respecto, Mirolo manifestó: “A pesar de la situación económica, política y social que está viviendo el país, no queríamos dejar de celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad. En donde sabemos que es una fecha muy esperada no solo por los bandeños, sino que también por toda la provincia. Es por eso que estaremos festejando en el escenario mayor con artistas de primer nivel”.

“Por otra parte, destacar que durante todo el mes estuvimos homenajeando a escritores, cantantes y demás artistas y que continuaremos con otras actividades hasta finales del mes de septiembre. Solo puedo decir que todo lo que hacemos, lo hacemos de forma participativa, en donde queremos que todos disfruten tanto como las instituciones intermedias como también los vecinos” agregó.