Backstreet Boys se presenta hoy en Buenos Aires

Backstreet Boys, la banda que fue furor a finales de los 90 y principios del 2000 se presentará hoy en Buenos Aires después de 22 años en el Campo Argentino de Polo.

Últimamente lo que pasó de moda volvió a serlo. Se puede ver en la ropa, videojuegos y como no podía ser de otra manera, la música también entró en esa onda.

Muestra clara es lo que sucede con bandas o cantantes que parecían extintos. Los Backstreet Boys entran en ese conjunto de “cosas” viejas que vuelven a ser tendencia en Argentina y el mundo. Es por eso que vienen rompiéndola con el “DNA World Tour”, la gira más grande del grupo en 18 años y que tienen entradas agotadas en cada uno de sus shows.

Lo cierto es que la “boy band” ya está en Buenos Aires con todos sus integrantes -un poquito más viejos-, Kevin RichardsonAj Mc CleanHowie DBrian Littrell y Nick Carter para presentarse está noche, en el Campo Argentino de Polo.

Y para celebrar su arribo, no tuvieron mejor idea que emular una emotiva postal del video de “I want it that way” y subir la imagen a las redes sociales. “Tell me way”, fue el texto que acompañó la foto que ya superó los 200 mil “likes” en su cuenta Instagram y acumuló unos diez mil comentarios.

Sin dudas, los Backstreet Boys volvieron para quedarse, o al menos por un rato.