Bandeños repudian al intendente Mirolo por obras mal realizadas y la falta de las mismas que generan graves inconvenientes

Vecinos bandeños manifestaron su malestar con el intendente Pablo Mirolo por obras mal realizadas que están generando graves problemas en el sector donde viven.

“Vivimos en calle Islas Malvinas sur entre Avellaneda y Garay del Barrio San Martín. Con la pavimentación de calle Garay nos han creado un problema que antes no teníamos. Me refiero a que cada que llueve el agua no tiene por donde salir y se inunda toda la calle Islas Malvinas. Este problema es a causa de que el pavimento de la calle Garay ha sido construido 20 cm más alto que el nivel de la calle Islas Malvinas (S), por lo que el agua no tiene salida ni desagota como lo hacía antes de forma normal”, indicó Juan, quien reside en el sector.

“Aparte del problema del escurrimiento de las aguas de lluvias, se forma en la calle una laguna que facilita la proliferación de mosquitos que en esta época del año nos ocasionan  un sin número de problemas de salud a los vecinos. Sumado a esto los fuertes olores que ocasiona el barro que se pudre porque dura semanas hasta que se seca. Lo que hace imposible poder vivir dignamente”, agregó. “Les pedimos a ustedes si pueden publicar en los medios para que tenga más fuerza nuestro reclamo y quizás una solución. Ya que vivimos en calle de tierra con promesas incumplidas por parte del municipio de pavimentar o adoquinar y cloacas. Haciendo la salvedad que viven niños y ancianos. Este es el momento de venir y tomar imágenes del problema que le estamos contando”, manifestaron los vecinos totalmente furiosos por el problema que están pasando.

Fuente: Diario de Santiago

 

hd porn