Batman: se filtran las primeras imágenes del nuevo Batimóvil

Matt Reeves, el director de la nueva película de Batman, adelantó en sus redes sociales fotos del mítico rodado.

Si hay algo que siempre caracterizó al personaje de Batman fue sin dudas el Batimóvil, el vehículo negro que transporta al héroe enmascarado por toda Ciudad Gótica en busca del villano de turno. Para la nueva película, que será protagonizada por Robert Pattison, el mítico rodado tendrá un aspecto bien callejero.  

Fue el director de la película, Matt Reeves, quien subió a su cuenta de Twitter imágenes del vehículo.

En las fotos, el superhéroe está parado cerca del vehículo. Una de las imágenes deja ver detalles de la parte delantera, otra de la parte posterior y una tercera permite apreciar un poco su interior.

Recordemos que el Batimóvil es una de las piezas clave del universo de Batman y los fans esperaban con ansias saber cómo se iba a ver en la próxima película que legará a las salas de todo el mundo en junio de 2021.

El largometraje, basado en el personaje de DC Comics, contará además en su elenco con la actriz Zoë Kravits, quien dará vida a Gatúbela y Paul Dano quien será el Acertijo.

También actuarán John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el papel de James Gordon y Colin Farrell será el Pingüino. The Batman será la décima película del universo extendido de DC Comics.

Hace poco también tuvimos las primeras imágenes del rodaje que permitió conocer como lucirá la Batimoto y hasta se pudo verla en acción, siendo manejada por el doble de Pattinson. Además se dio a conocer como lucirá Bruce Wayne en su traje de justiciero nocturno.

Pattinson se pondrá el traje que supo utilizar Adam West, Ben Affleck y Christian Bale, entre otros. La elección de actor para este personaje generó polémica entre los fanáticos.

Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman (Foto: Captura de pantalla)
Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman
Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman (Foto: Captura de pantalla)
Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman